viernes, 13 de febrero de 2015

Crónica del camp. catalán de ruta - Igualada'15 (7-2-15)

No salió del todo bien, hablando en plata.

A pesar de que llegaba bien de forma; la competición no salió como esperaba, y eso que empecé la prueba super bien, fresco (el único en camiseta de tirantes por el frío) pero algunos avisos mostrados me descentraron, de todos modos, luego sólo subió uno a la pizarra, pero un campeonato es un campeonato y las medallas no se ganan si uno no termina la prueba.

igualada'15 foto antonio rodriguez
igualada'15 foto antonio rodriguez
Hice casi toda la prueba en cabeza junto a otros dos marchadores, pero los avisos me hicieron frenarme toda última vuelta (y estamos hablando de 2Km) para asegurar en meta, aún así bajé un segundo la MMT de la semana anterior.

Así que quitando la pena del tiempazo que creía que podía lograr y de un color de medalla que sabe a poco por lo bien que llegaba, nos quedamos con el 25'31", otra plata que sumar a la colección y las ganas de seguir mejorando en lo que queda de temporada.

Foto del gran Jordi Giral titulada "el puto amo" jajaja
Foto del gran Jordi Giral titulada "el puto amo" jajaja
Por cierto, preciosa medalla, porque la Federació Catalana d'Atletisme como hace 100 años da esta temporada una medalla especial, y tengo la intención de ganar todas las posibles, es un objeto de coleccionista! Pero bueno, ya que tengo la de plata, busquemos otro color la próxima ocasión.

Ahora toca preparar el camp de España de ruta,, pero eso es sobre 20km y ya será otro cantar. ¿Ganas? todas. ¿Miedo?... mucho más.

Os dejo con los fotos de los dos trofeos, uno con la plata (bueno, técnicamente es la medalla de José Perales que hizo esta foto preciosa, pero la mía es igual jeje), el otro, el más importante, el llegar a meta y recibir el abrazo de mi pequeña y de mi mujer, y cómo no, felicitar a los compañeros. Nos va la marcha.


2 comentarios:

  1. Explicame eso de campeonato de ruta y las fotos en pista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cierto! Era circuito de 2km, en cada "vuelta" al circuito completabas 400m en el estadio... y las mejores fotos me las hicieron en pista jeje. La marca debería valer para el ranking de ruta y de aire libre jeje.

      Eliminar