miércoles, 6 de junio de 2012

Crónica 2º Control UBAE 2012

He tardado en pulicar crónica porque no se trató de una prueba que preparara específicamente, sino que la disputé como "test" en una semana de carga.

La idea era batir mi mejor tiempo en pista que estaba en más de 54' (Rubí, finales de la temporada pasada) y eso lo conseguí, aunque no pude (por poco) batir mi mejor registro en la distancia. Lo volveremos a intentar el próximo domingo en el Campeonato de Cataluña.

Se disputó en la pista mágica de Can Dragó. Con retraso, pero casi mejor, que así hacía menos calorcito.

Fecha: 3/5/2012
Sede: Can Dragó (Barcelona)

Resultado:
10 Km. Mx ABSOLUT MASCULI

MARC GUERRERO PLAZA 95 HOSPITALET 46'13"70
DAVID ALBUQUERQUE SANCHEZ 95 HOSPITALET 46'47"48
MARC CABRERA ESTEBAN 92 AAC‐UBAE 47'43"48
FELIX GOMEZ PARRA 76 AAC‐UBAE 48'35"55
DAVID CERVELLO ESPAÑOL 77 PRATENC 53'14"71
MARIO VIÑAS PICAZO 96 GRANOLLERS 54'37"45
OSCAR RODRIGUEZ CALVO 96 AAC‐UBAE 58'11"36

Durante la prueba pude disfrutar viendo a los juniors de ISS que van muy rápido, Marc Cabrera del AAC tambien hizo muy buen papel llegando en tercer lugar.

En Cuarto puesto llegó el gran maestro Félix Gómez, que nos gana la moral a todos cada vez que compite, pues se cascó un 48'35" para decir, "véis chicos, esto se hace así" y cuando termina se vuelve a poner "el chandal de mister". Qué grande eres, jeje.

Una pena que por lesión no compita en Calella.

Yo hice una competición demasiado regular, primero detrás de Mario Viñas, pensando que me llevaría a los 52' y algo... pero él pinchó y como yo no iba mirando el crono, al pasarlo, pensé que seguro bajaría de 53', pero no era así, iba a 5'20" clavado en todos los km...así que cuando me di cuenta me iría a 53'20" intenté apretar pero no recuperé lo suficiente (6" en las úlimas cuatro vueltas).

Ahora a por el campeonato de Catalunya de Veteranos en Calella. VAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario